Minitrekking sobre el Perito Moreno
Minitrekking sobre el Perito Moreno
Español Inglés
RESERVAR EXCURSIÓN

Descripción

Es la excursión más completa para visitar el glaciar Perito Moreno ya que incluye la caminata sobre el hielo, una navegación corta por la pared sur del glaciar y un recorrido por las pasarelas (si se incluye el servicio de traslado desde el hotel).

Si se reserva con traslado, la excursión comienza cuando los pasan a buscar por su hotel en El Calafate y se emprende el trayecto de 75km hasta casi llegar al glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional los Glaciares. En el puerto Bajo de las Sombras, ubicado a 5 km antes del llegar al glaciar, se embarca para cruzar el Brazo Rico y se desciende en la costa sudoeste luego de 20 minutos de navegación. Se accede a un refugio en el bosque, donde los guías organizan los grupos de hasta 20 personas. Luego, se inicia la caminata hasta llegar al glaciar donde los guías colocan los crampones necesarios para caminar sobre el hielo. El recorrido sobre el glaciar es de aproximadamente una hora y media durante el cual se podrán apreciar grietas, seracs, sumideros y pequeñas lagunas. La caminata es moderada y se camina por una superficie de hielo irregular, pero firme y segura.

El regreso al puerto se efectúa con un acercamiento a las paredes del glaciar donde puede disfrutar de un vaso de whisky con hielo del glaciar Perito Moreno. Posteriormente, se retorna al Puerto Bajo las Sombras y es llevado a visitar las pasarelas ubicadas en el frente del glaciar, en donde podrá tener una perspectiva diferente del paisaje desde los famosos balcones del Perito Moreno. Para terminar, se emprende el trayecto de regreso a la ciudad de El Calafate después de haber visitado y caminado sobre uno de los glaciares más famosos y únicos en su especie en el mundo.

No requiere experiencia previa y cualquier persona que cumpla las condiciones de edad, los requisitos indicados en el sitio web y tenga un estado físico normal puede realizar la excursión. El horario de inicio y finalización de la excursión puede cambiar hasta el día anterior según la organización de los grupos del día de la actividad.

Galerías

Caminata sobre el Perito Moreno Video Minitrekking sobre el Perito Moreno

Recorrido de la excursión


Ver Minitrekking en el glaciar Perito Moreno en un mapa m?s grande

Precio:
AR$ 1970 (Adulto) ver info

Turnos Disponibles: Dia Completo: 7:30 am - 5:30 pm

Días disponibles:

Duración:10 horas

Requisitos:Edad: 10 a 65 años. Llevar: lentes de sol, crema solar, ropa abrigada, guantes, botas de trekking o calzado con cordones y vianda. No estar embarazada, no tener problemas de rodilla ni de espalda, problemas cardíacos, sobrepeso ni discapacidades

Incluye:-

No incluye:Traslado desde su hotel, lunch box o almuerzo ni entrada al Parque Nacional.

Opcionales
Traslado desde su hotel ver info
RESERVAR EXCURSIÓN

Trekking sobre hielo

Términos y Condiciones Quienes Somos

Experiencia Chic EVT Leg. 15528 Disp. 1795/14

El Calafate - Patagonia - Argentina

Reservas de Excursiones en El Calafate
© Copyrights 2017

by Puente Digital ®
Enlaces www.patagoniachic.com