Todo Glaciares: Navegación Día Completo
Todo Glaciares: Navegación Día Completo
8
Español Inglés
RESERVAR EXCURSIÓN

Descripción

Esta excursión se encuentra suspendida hasta nuevo aviso, como alternativa similar recomendamos Ríos de Hielo Express.

Esta navegación es una de las excursiones más importantes que se pueden hacer desde El Calafate y vale la pena dedicarle un día para llegar hasta los lugares del Parque Nacional que son sólo accesible en barco. El tour recorre los glaciares Spegazzini, Upsala y Perito Moreno, entrando en las bahías que éstos conforman.

En el caso de contratar el paseo con traslado desde su hotel, los pasan a buscar alrededor de las 7:30 Am y emprenden el recorrido de 40 km hasta Punta Bandera en donde el barco zarpa a las 9 en punto. En el caso de contar con vehículo propio, se deberán presentar en el puerto de Punta Bandera a las 8:30 Am.

La primera parte del recorrido se da en el brazo norte del Lago Argentino atravesando la Boca del Diablo, la parte más estrecha del lago, para después dirigirse al Canal Upsala y Canal Spegazzini en donde se pueden apreciar al final de cada canal los respectivos glaciares. La navegación transcurre entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas. Después de pasear por el brazo norte se dirigirán al brazo sur donde se encuentra el glaciar Perito Moreno. Desde las embarcaciones podrán ver, entre otros, los Glaciares Upsala, Spegazzini y Perito Moreno; el más grande y el más alto respectivamente entre todos los glaciares del Parque Nacional. Durante el invierno se vuelve inaccesible la zona del Glaciar Spegazzini, motivo por el cual se acorta el tiempo de la excursión. Es una de las navegaciones más importantes de la zona de El Calafate y el Parque Nacional ya que se visitan los glaciares más espectaculares de la zona.

Durante la temporada 2009/2010 la zona del glaciar Onelli se volvió inaccesible, obligando a la embarcación emprender un recorrido diferente por el brazo sur del Lago Argentino y visitar el Perito Moreno. Se debe tener en cuenta que los barcos poseen muy buena calefacción y sólo es necesario salir a cubierta en el caso de que se quiera sacar fotos.

Para aquellos pasajeros que deseen hacer la excursión de una manera más exclusiva, también se ofrece el Captain's Club (Club VIP del Capitán). Este salón, con capacidad para 18 personas, incluye bebidas frías y calientes y una degustación de pastelería durante todo el recorrido junto una vista panorámica única de los glaciares.

Galerías

Video Todo Glaciares :: Navegaci?n de d?a completo

Recorrido de la excursión


Ver Todo Glaciares en un mapa m?s grande

Precio:
AR$ 0 (Adulto) ver info

Turnos Disponibles: Dia Completo: 7:15 am - 5:30 pm

Días disponibles:

Duración:8 horas

Requisitos:-

Incluye:-

No incluye:Traslado desde su hotel, lunch box o almuerzo ni entrada al Parque Nacional.

RESERVAR EXCURSIÓN

Navegación

Términos y Condiciones Quienes Somos

Experiencia Chic EVT Leg. 15528 Disp. 1795/14

El Calafate - Patagonia - Argentina

Reservas de Excursiones en El Calafate
© Copyrights 2017

by Puente Digital ®
Enlaces www.patagoniachic.com