Moto de Nieve medio día
Moto de Nieve medio día
Español Inglés
RESERVAR EXCURSIÓN

Descripción

“Moto de Nieve medio día” es un programa diseñado para disfrutar de las actividades que ofrece el parque de nieve de la ciudad de El Calafate recorriendo circuitos de aventura y dirigido a aquellos turistas que deseen aprovechar una mañana o tarde libre en la nieve.

Los pasamos a buscar por su hotel en El Calafate y nos dirigiremos hacia el Cerro Huyliche ubicado a 5 km del centro de la ciudad. Al llegar, se ascenderá por la aerosilla durante unos 15 minutos hasta llegar a la cima del cerro donde se encuentra el refugio y donde se desarrollará la actividad.

Una vez allí, nuestro staff provee del equipo para poder iniciar la travesía en moto individual, recorrido que tiene una duración de 30 minutos. Una impresionante travesía invernal por los valles del cerro Huyliche, disfrutando uno de los mejores paisajes más inaccesibles y extremos de la Patagonia.

Finalizado el recorrido en moto de nieve, se ofrecerá un snack en la confitería “Huyliche”, que incluye té, café y algo dulce para luego iniciar el regreso a su hotel en El Calafate.

Esta actividad es sólo para mayores de 16 años de edad.

Actividad sujeta a las condiciones climáticas del día.

Galerías

Recorrido de la excursión


Precio:
AR$ 1790 (Adulto) ver info

Turnos Disponibles: Mañana: 9:00 am - 1:00 pm Tarde: 12:30 pm - 5:30 pm

Días disponibles:

Duración:4 horas

Requisitos:Llevar abrigo impermeable, pantalón impermeable, gorro, guantes, anteojos de sol, calzado deportivo o botas de trekking y protector solar.

Incluye:Transfer desde el hotel, pase aerosilla, 30 minutos de moto de nieve individual y snack (té, café y algo dulce).

No incluye:

RESERVAR EXCURSIÓN

Otras excursiones de Aventura

Términos y Condiciones Quienes Somos

Experiencia Chic EVT Leg. 15528 Disp. 1795/14

El Calafate - Patagonia - Argentina

Reservas de Excursiones en El Calafate
© Copyrights 2017

by Puente Digital ®
Enlaces www.patagoniachic.com