Upsala Kayak
Upsala Kayak
9
Español Inglés
RESERVAR EXCURSIÓN

Descripción

La excursión Upsala Kayak no está operativa esta temporada 2017/2018 debido a los constantes desprendimientos de hielo que se producen desde el frente del Glaciar Upsala haciendo inseguro la navegación en kayak.

La experiencia de realizar kayak en el Lago Argentino es única, permitiendo navegar entre témpanos del glaciar Upsala y visitar zonas del frente de este glaciar como nunca antes se hizo.

La excursión incluye navegación por el Lago Argentino y travesía en kayaks dobles en el Canal Upsala, pudiendo desembarcar en más de 8 playas habilitadas, lo que la convierte en una actividad única en la región. Los grupos son reducidos con un límite de hasta 15 pasajeros por día.

Si se contrata la excursión con traslado desde su hotel en El Calafate, los pasaremos a buscar a partir de las 7:00 AM y los llevaremos hasta el puerto de Punta Bandera donde el barco inicia el recorrido hacia el Canal Upsala donde se desarrolla la actividad. Los guías especializados en kayakismo tienen como objetivo crear una experiencia irrepetible en nuestros pasajeros. Previo al desembarco en el Canal Upsala, ellos proveen a los pasajeros todo el equipamiento técnico (trajes secos y térmicos, chalecos salvavidas, botas) y explican las técnicas de remado y seguridad. 

Tras ejercicios de calentamiento y una vez seleccionado el punto de desembarco según las condiciones climáticas y del lago, se comienza la travesía en kayak. Ésta se desarrolla íntegramente en el Canal Upsala teniendo la posibilidad de avistar témpanos de todos los tamaños, a pocos centímetros, casi accesibles con las manos. Una experiencia para ser testigos de la pequeñez del hombre frente a la naturaleza.

Luego de 2 horas de remada aproximadamente, se regresa al barco. 

Para finalizar, se proveerá una vianda mientras se regresa a la ciudad de El Calafate después de haber vivido una experiencia única e inolvidable.

Galerías

Recorrido de la excursión


Precio:
AR$ 7590 (Adulto) ver info

Turnos Disponibles: Dia Completo: 7:00 am - 5:30 pm

Días disponibles:

Duración:10 horas

Requisitos:Edad mínima 18 años. No se necesita experiencia previa en kayak. Se recomienda llevar campera de abrigo y pantalón impermeable, calzado deportivo o botas de trekking, anteojos de sol y protector solar.

Incluye:Entrada al Parque Nacional, vianda (sándwich de carne o verdura, petit four, fruta y bebida), kayaks doble con timón, remos, traje seco estanco, botas, chaleco salvavidas, cubre bañeras y bolsas estancas. Imágenes de la actividad.

No incluye:-

Opcionales
Traslado desde su hotel ver info
RESERVAR EXCURSIÓN

Navegación y Aventura

Términos y Condiciones Quienes Somos

Experiencia Chic EVT Leg. 15528 Disp. 1795/14

El Calafate - Patagonia - Argentina

Reservas de Excursiones en El Calafate
© Copyrights 2017

by Puente Digital ®
Enlaces www.patagoniachic.com