Chaltén Full Day: Rafting
Chaltén Full Day: Rafting
9
Español Inglés
RESERVAR EXCURSIÓN

Descripción

Excursión full day en la que se podrá disfrutar de una experiencia única y totalmente diferente a las típicas actividades del Parque Nacional los Glaciares. El rafting de 2 horas se realiza en el Río de Las Vueltas en Chaltén, atravesando rápidos de diferente dificultad, que llegan a ser de categoría III, en un entorno único de la Patagonia Argentina y teniendo al Cerro Fitz Roy como marco de la aventura.

Si contratan la excursión con traslado desde El Calafate, a las 7:30 am se comienza con el pick up por los hoteles para, luego de transitar 220 km, llegar a las 11:00 am a la base de operaciones en El Chaltén, donde serán recibidos por los guías de la excursión. Si contratan la excursión sin transfer desde El Calafate, deberán presentarse en la base de operaciones ubicada en el centro de Chaltén a las 11:00 am.

Después de una bienvenida y una explicación sobre la zona de Chaltén, se les proveerá del equipo de rafting: traje térmico, traje seco, casco, chaleco salvavidas y botas de neopreno. Una vez equipados, se trasladarán junto a los guías hasta la zona de entrada al río, donde se brindará una charla sobre técnica y seguridad de la actividad de rafting. Después de practicar la técnica de remada y movimientos de seguridad, se embarcarán para comenzar con la actividad dentro del agua.

La primera zona de rafting consta de 4 kilómetros de aguas tranquilas y serpenteantes con las vistas del Fitz Roy a la espalda. Es una zona ideal para tomar contacto con la balsa, el río y practicar las técnicas de remada necesarias para lo que vendrá.

La segunda parte avanza sobre la zona del cañadón. Tras el rápido inicial, se encontrarán con una sucesión de rápidos divertidos y emocionantes durante 8 km. Aquí, la velocidad del río hace latir la balsa con subidas y bajadas en las aguas más puras.

Para el  final, se descenderá con la balsa por una zona de 2 km en aguas tranquilas. De las aguas movidas a un final tranquilo, una forma de conocer la Patagonia con todos los ritmos posibles.

Al  finalizar el descenso de rafting de 2 horas por el Río Las Vueltas, y ya de regreso en la base operativa de Chaltén, se ofrecerá un snack de cortesía. Aquellos pasajeros que hayan contratado la excursión con transfer desde El Calafate regresarán, arribando a las 20:30 a la ciudad.

No se necesita experiencia previa en rafting.

Galerías

Recorrido de la excursión


Precio:
AR$ 1840 (Adulto) ver info

Turnos Disponibles: Dia Completo: 7:30 Am - 8:30 Pm

Días disponibles:

Duración:13 Horas

Requisitos:Edad mínima 12 años. Los menores entre 12 y 18 años deberán estar acompañados por un adulto que ejerza la patria potestad.

Incluye:Equipo de rafting (traje térmico, traje seco, casco, chaleco salvavidas y botas de neopreno) y snack (chocolate caliente y muffin).

No incluye:

Opcionales
Transfer desde El Calafate a Chaltén y vianda ver info
RESERVAR EXCURSIÓN

Navegación y Aventura

Términos y Condiciones Quienes Somos

Experiencia Chic EVT Leg. 15528 Disp. 1795/14

El Calafate - Patagonia - Argentina

Reservas de Excursiones en El Calafate
© Copyrights 2017

by Puente Digital ®
Enlaces www.patagoniachic.com