Perito Moreno: Pasarelas

Excursión guiada para visitar sin exigencias físicas el Glaciar Perito Moreno desde El Calafate y con amplio tiempo para recorrer sus balcones con tranquilidad al ritmo de cada persona. Se realizarán paradas en puntos panorámicos dentro del Parque Nacional y la visita a las pasarelas, punto panorámico culminante. Es una actividad ideal para ser realizada por personas mayores o si se viaja con niños pequeños. También se puede sumar una navegación de 1 hora o la opción de Tocá el Glaciar.

$ 50.000 ARS
$ 60.000 ARS

¡Felicitaciones!
Menor Precio Garantizado

192 veces reservada
la última semana

PRECIO, DISPONIBILIDAD E INFORMACIÓN DETALLADA

Precio
Opcionales
Requisitos
Disponibilidad
DisponibilidadesDisponible DisponibilidadesNo disponible
Dificultad 20%

Es una excursión ideal para visitar las pasarelas del Glaciar Perito Moreno desde El Calafate sin exigencias físicas y con amplio tiempo para recorrer los balcones con tranquilidad y al ritmo de cada persona, siempre acompañados por un guía.

Nuestra excursión al glaciar inicia desde su hotel en El Calafate, brindándole amplio tiempo para recorrer este increíble lugar mientras se hacen paradas en puntos panorámicos dentro del Parque Nacional los Glaciares y la visita a las pasarelas, punto panorámico culminante.

El recorrido de 78 km desde El Calafate hasta el glaciar es una sucesión de lagos, arroyos, bosques y montañas nevadas permitiéndole sumergirse en la magnificencia de la belleza natural de la Patagonia mientras aprende sobre la geología y la ecología de la región. Al llegar al final del recorrido, se arribará al extremo oeste de la Península de Magallanes, desde donde se inicia la caminata por las pasarelas que tienen una extensión total de 5.5 km. Las mismas están a distintos niveles y permiten contemplar el Perito Moreno desde diferentes perspectivas y balcones. Podrán visitar las pasarelas y maravillarse con el Glaciar Perito Moreno desde su frente con sus vibrantes tonos azules, las imponentes paredes de hielo y los estruendosos sonidos de los icebergs al romperse que crean una atmósfera de asombro y maravilla y una experiencia sensorial única. Según sus condiciones físicas, pueden llegar a los balcones inferiores y más cercanos al glaciar o permanecer en los primeros balcones de fácil acceso para cualquier persona.

Como servicio opcional, podrá incluir una navegación complementaria de una hora o el llamado Tocá el Glaciar con Navegación para caminar por el bosque junto al Glaciar Perito Moreno y tocar sus paredes. También podrán sumar una vianda o almorzar en el restaurant ubicado al inicio de las pasarelas.

Una vez finalizado el tour, se regresa a El Calafate. Tanto si es un entusiasta de la aventura o si simplemente busca un encuentro verdaderamente inolvidable con la naturaleza, caminar por las pasarelas del Glaciar Perito Moreno promete una experiencia sin igual que dejará recuerdos duraderos y una conexión profunda con la naturaleza.

7:00 Pick-up en hotel
80 km de distancia
11:30 Navegación frente al glaciar
Duración 1:00 hs
Visita a las pasarelas
Caminata libre por los balcones
Traslado de regreso
Regreso a El Calafate
17:00 Retorno al hotel
Actividades incluidas
Actividades opcionales

Los horarios, el orden y las actividades puede variar según la organización del día.

GALERÍA DE IMÁGENES

RECORRIDO DE LA EXCURSIÓN

Reservar:
Perito Moreno: Pasarelas
¿Cuándo desea realizar la excursión?
Seleccione día:
DisponibilidadesDisponible DisponibilidadesNo disponible
¿En qué horario?
Seleccione horario:
¿Cuántas personas?
Personalice su reserva
Total
Ver detalle

Beneficios de reservar en PatagoniaChic.com

Precio

Menor precio garantizado o le devolvemos la diferencia.

Promociones

Pague con tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas fijas. Ver promociones.

Experiencia

Conocimiento personal de cada excursión.

Al Instante

Confirmación inmediata de reserva y voucher electrónico.

Otras Excursiones de Tours en Bus

  • Torres del Paine Full Day

    ARS$ 110000

    Excursión de día completo partiendo desde El Calafate en la que se visita el Parque Nacional Torres del Paine en Chile en confortables vehículos y acompañados por guías especializados de la zona. Podrán apreciar las Torres del Paine desde diferentes ángulos en un recorrido circular haciendo paradas en miradores, lagunas, cascadas y puntos panorámicos. El tour incluye trekking guiado y vianda, siendo ideal para conocer esta zona inhóspita de la Patagonia en sólo un día desde El Calafate.