Tocá el Glaciar con Navegación

La excursión Tocá el Glaciar con Navegación es una excelente alternativa para aquellos que deseen acercarse al Glaciar Perito Moreno a tocar el hielo, caminar por el bosque y la playa de su alrededor, navegar frente a su cara sur y visitar las pasarelas de una manera tranquila, siempre acompañados por un guía del Parque Nacional los Glaciares. Es ideal para aquellos que buscan una experiencia completa en el Perito Moreno tocando el hielo, además de navegar por su frente y visitar las pasarelas.

$ 15.000 ARS
$ 15.000 ARS

¡Felicitaciones!
Menor Precio Garantizado

15 veces reservada
la última semana

PRECIO, DISPONIBILIDAD E INFORMACIÓN DETALLADA

Precio
Opcionales
Requisitos
Disponibilidad
DisponibilidadesDisponible DisponibilidadesNo disponible
Dificultad 40%

La excursión Tocá el Glaciar con Navegación es una excelente alternativa para aquellos que deseen acercarse al Glaciar Perito Moreno a tocar el hielo, caminar por el bosque y la playa de su alrededor, navegar frente a su cara sur y visitar las pasarelas de una manera tranquila, siempre acompañados por un guía del Parque Nacional los Glaciares.

Si se reserva el tour con traslado desde El Calafate, se comienza cuando los buscan por su hotel y se emprende el trayecto de 78 km hasta llegar al Glaciar Perito Moreno. En caso de no incluir el traslado, deberán presentarse en el Puerto Bajo de las Sombras, ubicado 7 km antes de llegar al glaciar, donde se embarcarán para cruzar el Brazo Rico del Lago Argentino realizando una navegación de 20 minutos.

Una vez que se haga el cruce del Brazo Rico del lago y se desembarque en la costa opuesta, se hará una caminata de 30 minutos por la playa y el bosque patagónico hasta llegar al Perito Moreno, siempre con la vista del glaciar de frente por si se produce algún desprendimiento de sus paredes. Al llegar al hielo, se podrá tocarlo y apreciar sus intensos y variados colores y formas (no incluye caminata sobre el hielo).

Después de permanecer junto al glaciar durante varios minutos, se emprende el regreso al puerto atravesando el bosque y la playa. La caminata total entre la ida y la vuelta es de 1.30 hs (1,5 km) aproximadamente por un terreno natural de arena y piedras con algunas pendientes y escaleras. Se navegará nuevamente al Puerto Bajo de las Sombras cruzando el lago y, esta vez, la embarcación se acercará a la pared sur del Glaciar Perito Moreno para que puedan apreciarlo desde el agua.

Si la excursión fue reservada con traslado incluido, serán llevados hasta las pasarelas del glaciar ubicadas en su frente donde tendrán entre 1 y 2 horas para recorrerlas.

Para terminar, se emprende el trayecto de regreso a la ciudad de El Calafate después de haber visitado uno de los glaciares más famosos del mundo.

7:00 Pick-up en hotel
70 km de distancia
10:00 Embarque en puerto
Navegación frente al glaciar
Arribo al Glaciar Perito Moreno
Acercamiento al hielo
13:30 Retorno al puerto
Visita a las pasarelas
Duración 1:00 hs
17:00 Retorno al hotel
Actividades incluidas
Actividades opcionales

Los horarios, el orden y las actividades puede variar según la organización del día.

GALERÍA DE IMÁGENES

RECORRIDO DE LA EXCURSIÓN

Reservar:
Tocá el Glaciar con Navegación
¿Cuándo desea realizar la excursión?
Seleccione día:
DisponibilidadesDisponible DisponibilidadesNo disponible
¿En qué horario?
Seleccione horario:
¿Cuántas personas?
Personalice su reserva
Total
Ver detalle

Beneficios de reservar en PatagoniaChic.com

Precio

Menor precio garantizado o le devolvemos la diferencia.

Promociones

Pague con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas fijas. Ver promociones.

Experiencia

Conocimiento personal de cada excursión.

Al Instante

Confirmación inmediata de reserva y voucher electrónico.

Otras Excursiones de Navegación y Aventura

  • Chaltén Full Day: Lago del Desierto

    ARS$ 29900

    Espectacular excursión de día completo partiendo desde El Calafate en la que se transita por El Chaltén y el Cañadón del Río Las Vueltas, se navega por el Lago del Desierto y se camina durante 1 hora en el bosque hacia el Glaciar Vespigniani. La excursión ofrece excepcionales paisajes naturales con lagos, montañas, bosques y cerros, rodeados del Monte Fitz Roy y Cerro Torre. En el Lago del Desierto se navegará por este hermoso espejo de agua y se realizará un trekking de montaña autoguiado hacia el Glaciar Vespigniani en una zona casi inexplorada.

    Perito Moreno Kayak

    ARS$ 60000

    La excursión permite disfrutar de una experiencia única en el mundo en la que se podrá realizar kayak entre témpanos frente al Glaciar Perito Moreno. Incluye visita a las pasarelas del glaciar y travesía en kayaks dobles frente al famoso Perito Moreno, lo que la convierte en una actividad fascinante para los amantes de la aventura al aire libre. Los témpanos se aprecian desde tan cerca que se los puede tocar con las manos mientras se disfruta de un paisaje de belleza natural sin comparación.

  • Estancia Cristina: Upsala Discovery

    ARS$ 70000

    Glaciar Upsala + Estancia Cristina + 4x4 Mirador Upsala + Museo. La excursión Discovery de Estancia Cristina combina la navegación por el Lago Argentino hasta la zona del Glaciar Upsala con un día de campo en la estancia. En Estancia Cristina, experimentará la aventura en una travesía 4x4, admirando vistas panorámicas privilegiadas y únicas desde el Mirador del Glaciar Upsala del frente Oriental del Glaciar Upsala y los glaciares que lo alimentan, Lago Guillermo, Hielo Patagónico Sur y Cordillera de los Andes.

    Estancia Cristina: Upsala Trekking

    ARS$ 80000

    Glaciar Upsala + 4x4 + Trekking en el Cañadón de los Fósiles + Estancia Cristina. La excursión Trekking de Estancia Cristina combina la navegación por el Lago Argentino hasta Estancia Cristina con una travesía 4x4 y un trekking por un Cañadón de Fósiles. Desde la estancia, se trasladarán en vehículos 4x4 hasta el Mirador del Glaciar Upsala. Desde allí comienza el trekking de 4 horas por el cañadón, regresando a Estancia Cristina, mientras se pueden observar fósiles marinos recientemente dejados al descubierto por la acción glaciaria.

  • Estancia Cristina: Upsala Classic

    ARS$ 36000

    Glaciar Upsala + Estancia Cristina + Museo + Visita histórica y paseo. Navegará por el Lago Argentino entre témpanos e imponentes paisajes con vistas del frente del Glaciar Upsala para luego desembarcar en Estancia Cristina. Allí permanecerá por 6 horas durante las cuales realizará una visita guiada al Museo Costumbrista (antiguo galpón de esquila), caminará hasta el Río Caterina y la capilla del lugar y recorrerá el casco de la estancia. Aquellos pasajeros que deseen, podrán almorzar en el restaurante de la estancia.

    Glaciar Sur Aventura

    ARS$ 52250

    Glaciar Sur Aventura visita el Glaciar Frías combinando trayectos de trekking y navegaciones en botes semirígidos por un paisaje glaciar casi inexplorado. Es una excursión de aventura única en su tipo al visitar el extremo sur del Parque Nacional los Glaciares mientras se disfruta de la naturaleza patagónica en su máxima expresión. En las diferentes navegaciones y trekkings se podrá deleitar con paisajes en ambientes cambiantes hasta llegar al Anfiteatro de los Glaciares, que es una verdadera línea de tiempo de la época glaciaria.

  • Glaciar Sur Pioneros

    ARS$ 55000

    Glaciar Sur Pioneros es una excursión en la que se visita el Glaciar Perito Moreno de una manera única y diferente, combinando navegaciones, trekking y almuerzo en estancia. El tour transita la antigua ruta de estancias hasta llegar a Nibepo Aike en el Lago Roca dentro del parque nacional. Alternarán actividades de trekking en la montaña con navegaciones en el Brazo Sur del Lago Argentino y vistas únicas del Glaciar Perito Moreno desde ángulos poco conocidos. Se termina con la visita a las pasarelas del glaciar.

    Chaltén Full Day: Rafting

    No disponible

    Excursión de rafting de 2 horas por el Río Las Vueltas en El Chaltén, atravesando rápidos divertidos y emocionantes de diferente dificultad, que llegan a ser de categoría III, en un entorno único de la Patagonia Argentina y teniendo al Cerro Fitz Roy como marco de la aventura. Podrán disfrutar de una experiencia única y totalmente diferente a las típicas actividades del Parque Nacional los Glaciares. Se ofrece iniciar la excursión partiendo desde El Calafate o El Chaltén y se incluye todo el equipo necesario y un snack.

  • Cabalgata con Rafting La Leona

    No disponible

    Excursión de aventura única en El Calafate al combinar en un mismo día una cabalgata frente al Lago Viedma con almuerzo en Estancia La Estela y rafting por el mítico Río La Leona, mientras se disfruta de paisajes espectaculares. Se visitará el famoso Parador La Leona de la Ruta 40, se caminará por el casco de la estancia y se practicará una cabalgata de 1 hora y 30 minutos y un rafting de 1 hora con el Monte Fitz Roy, Cerro Torre, Lago Viedma y Cordillera de los Andes como marco de inigualable belleza patagónica austral.

    Mayo Spirit Trek

    ARS$ 20000

    Esta excursión combina trekking en la montaña con navegación por el Brazo Sur del Lago Argentino visitando los glaciares del Cerro Mayo y Cerro Negro desde El Calafate. Incluye descenso en Bahía Toro donde se realizará una caminata por el bosque mientras se disfrutan de vistas panorámicas de un maravilloso paisaje que los dejará asombrados. La única manera de acceder a esta zona es por vía lacustre ya que estos glaciares se ubican dentro de Seno Mayo del Lago Argentino. También se visitarán las pasarelas del Glaciar Perito Moreno.

  • Darwin Experience

    ARS$ 36000

    En este tour visitarán la estepa patagónica de una manera única, navegando en kayaks dobles por el Río Santa Cruz desde el famoso paraje Charles Furh, ubicado en la desembocadura del Lago Argentino, hasta la Estancia El Rincón. Conocerán parte del recorrido que Charles Darwin realizó a mediados del siglo 19 al explorar la zona. Incluye almuerzo en el casco de la estancia y la posibilidad de que algún pasajero vaya como acompañante si no desea hacer kayak.

    Calafate Kayaks

    ARS$ 14000

    La excursión Calafate Kayak es una actividad de medio día de duración en la que recorrerán en kayaks dobles la Bahía Redonda y parte del Lago Argentino, frente a El Calafate. Es una excursión ideal para aquellos que busquen una aventura diferente, sin alejarse de la ciudad, mientras disfrutan de vistas únicas de El Calafate y los cerros que la rodean. Esta navegación permite observar bahías atractivas y reparadas por los alrededores de El Calafate, siempre acompañados por guías especializados.